Thursday, May 10, 2007

"Preparan una lista Tascón al revés"

A juicio del secretario general encargado de Copei Partido Popular, Alejandro Vivas, el gobierno del presidente Chávez está obligando a los empleados públicos a inscribirse en el PSUV bajo la amenaza de ser despedidos si no lo hacen.

"Chávez dio la orden a sus subalternos para que obliguen a los empleados públicos en todos los niveles a que se inscriban en el PSUV, amenzándolos con tomar represalias si no lo hacen".

Vivas señaló que "el Presidente está desesperado por la poca respuesta que ha tenido su convocatoria para la inscripción en su partido y ha accionado varios mecanismos para garantizar un número importante de inscritos, entre los cuales destacó las amenazas a los empleados públicos, el ofrecimiento de dinero en efectivo y la promesa de que con el carnet del PSUV se conseguirán beneficios en las misiones y en el Gobierno", según un boletín de prensa de la organización democristiana.

El dirigente de la tolda verde denunció que se quiere elaborar una nueva lista Tascón a la inversa.

"Están preparando una lista para favorecer a las personas que formen parte del PSUV en detrimento de aquellos que no se comprometan con el proyecto político de Chávez", expresó el dirigente copeyano.

También criticó la utilización de los recursos económicos de todos los venezolanos y el uso de escuelas públicas a favor de una "parcialidad política".

(http://www.eluniversal.com:80/2007/05/09/pol_art_preparan-una-lista_277338.shtml)

No comments: