Friday, May 25, 2007

¡DEPENDE DE TI! ¡NO HAY PLAN B!

MOV 26 DE MAYO........

*Cita:* ¡DEPENDE DE TI!

¡NO HAY PLAN B!

Tercer comunicado. Favor leer atentamente.

Tú, no nosotros, ni ellos, ni algunos. ¡SOLO TU!


Hemos considerado transmitir este comunicado, no como organizadores, ni como
propietarios de este movimiento, repetimos de nuevo, lo que ocurra el 26 de Mayo depende de ti. Depende de ti su difusión, su plan estratégico, su ejecución y el éxito.


Ahora no depende de la CD, no depende de un llamado de Rosales a cobrar, no depende de un líder llamando a la calle, este llamado es tuyo, tuyo lo hiciste el día que decidiste enviar un e-mail, imprimir un panfleto o "rodarlo".


No depende de que alguien salga antes que tú. Por que Venezuela es tuya, no esperes que alguien haga por tu país lo que tu puedes hacer por el. Sabemos que un grupo considerable de personas en diversos puntos del país ya está preparado, organizado, y listo para salir. Si tu aún no estas organizado todavía estas a tiempo, si no conoces a nadie, tan solo sal, te vas a encontrar con gente como tu, dispuesta a aguantar hasta la caída del régimen.


Si decides no salir hasta que veas acción, y luego fracasa, busca la
respuesta en el espejo de tu casa, ya no hay excusas, tú y solo tú eres líder de este proyecto.


No somos un grupo político, ni organización, ni estamos en el exterior, pero tampoco tenemos la logística para guiar el transcurso de las acciones, por lo que cada punto, en cada parte del país, probablemente desarrolle acciones diferentes según sus posibilidades.


No se trata de una marcha para el día 26. Se trata de tomar las calles, y no abandonarlas hasta que el régimen caiga, las acciones de calle serán espontáneas algunas, otras sabemos que ya están bien organizadas.


Guerra avisada… Cambiaremos el refrán, haremos historia, ninguna fuerza militar, ni policial, puede contra un pueblo alzado y unido en un solo fin.

Unidos jamás seremos vencidos.


Eres Venezolano, no eres de derecha, ni de izquierda, ni comunista, ni neoliberal, ni chavista, ni escuálido, eres VENEZOLANO, nuestros hijos se
merecen que la historia les de una oportunidad de creer en un país libre de etiquetas, como hermanos que fuimos y seremos, no queremos vivir en dictadura, pero tampoco queremos vivir en el pasado, tenemos que construir

Un nuevo país de lo que hemos aprendido.


No sabemos, si los militares están o no de nuestro lado, si lo están,
bienvenidos sean, perdonar es de justos.


¿Cuándo?, el 26 de mayo a las 00:01h, es decir las 12:01 de la medianoche del 25 al 26. Sabemos que el régimen ha empezado una campaña de desinformación confundiendo con la hora y el mes.

¿Quieres terminar con esta pesadilla? De ti depende.

La libertad es nuestra frontera, acompáñanos este 26 de mayo.

¡DEPENDE DE TI!

¡NO HAY PLAN B! TU FORMAS PARTE DEL PLAN "A"

¡RUEDALO, NI UN VENEZOLANO PUEDE QUEDAR SIN CONOCER ESTE MENSAJE!

HAZ PATRIA; HAZ HISTORIA. 26 MAYO 2007 / 00:01h

"Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria"

Simón Bolívar

TODO DEPENDE DE TI

1 comment:

Gil Mtz said...

Un abrazo solidario desde México, para todos los hermanos venezolanos.....

FE Y UNION PARA SOLVENTAR TODOS NUESTROS PESARES.....