Wednesday, May 23, 2007

45.000 milicianos cubanos están en Venezuela ???

Según denunció esta semana COPEI y hoy Miguel Parra analiza en su columna de Notitarde hay en Venezuela 45.000 milicianos cubanos. Estos milicianos no forman parte de los cubanos que han venido a participar en algunas de las misiones, estos son fundamentalmente una especie de paramilitares o, para decir mejor, mercenarios de la guerra fría.

Esta es la columna de Miguel Parra:

Durante todos estos años se ha venido denunciando la presencia de milicianos cubanos en el territorio nacional. El pasado lunes el Secretario Nacional de Copei señalaba enfáticamente la existencia de cuarenta y cinco mil (45.000) milicianos sin que el país haya obtenido información alguna del por qué de su presencia o, en el peor de los casos, si existe alguna ventaja o beneficio por esta invasión consentida que en ningún momento puede ser considerada como inmigración declarada o acordada para atraer mano de obra calificada que redunde en beneficio del país. Se debe aclarar que estos milicianos no forman parte de los cubanos que han venido a participar en algunas de las misiones, estos son fundamentalmente una especie de paramilitares o, para decir mejor, mercenarios de la guerra fría.

Esta invasión consentida es una Espada de Damocles para el glorioso ejército venezolano, si es que todavía se le puede seguir llamando así. La presencia cubana en los cuarteles, el espionaje consentido por el gobierno nacional por parte del G-2, la ingerencia en los ascensos y designación de cargos de la inquisición cubana son, sin duda, elementos desconcertantes de los principios inculcados en la academia militar y Escuela de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Todos estos señalamientos que aquí hago no son primicia alguna, -ya anteriormente han sido denunciados por los propios militares activos de nuestras Fuerzas Armadas-, y constituyen conceptualmente hablando, violación de nuestra soberanía e integridad, a cuya defensa se deben fundamentalmente nuestros componentes militares.

Ahora bien, ¿qué defienden estas milicias cubanas? Que el petróleo le siga llegando a Cuba a un costo irrisorio. ¿Que la economía cubana sea soportada por la riqueza natural de todos los venezolanos? ¿No es esto, entonces, imperialismo? ¿Es que los militares venezolanos no conocen este concepto? Por si no lo saben, toda política de un Estado tendiente a someter a otros bajo su dependencia política y económica es imperialismo. En el caso del eje Cuba-Venezuela, la política que actualmente se ejecuta a través de las cancillerías de ambos países con los petrodólares venezolanos para conquistar gobiernos y promover liderazgos que encarnen el socialismo o comunismo del siglo XXI es, sin duda alguna, una política imperialista y en cuanto al régimen económico que existe en Cuba y se pretende imponer en Venezuela, éste tampoco tiene mayor diferencia con el capitalismo ya que en vez de ser un régimen económico fundado en la iniciativa individual es un régimen en el que los medios de producción pertenecen exclusivamente al Estado, quien es el único inversor del capital o lo que es lo mismo, un capitalismo de Estado. La diferencia estriba en que los funcionarios o directivos de estas empresas nada ponen en riesgo, ya que lo hace el Estado con dinero de todos los venezolanos, lo manejan como si fuera de ellos y disfrutan para ellos todos los beneficios.

En fin, todo este aparataje del eje que se dirige desde la isla debe ser defendido, debe ser mantenido y como tal el rey detrás del trono tiene que garantizar que eso sea así hasta después de su muerte; por lo pronto, nuestros oficiales reciben prebendas para que, como los tres monitos, no vean, no oigan y no hablen.

(http://www.noticias24.com/actualidad/?p=4922)

No comments: