Friday, August 3, 2007

El Nuevo Comendador

Chávez se confiere condecoración militar a sí mismo

"Por disposición del ciudadano presidente de la República, (Hugo Chávez)" , el Ministerio de la Defensa le confirió al primer mandatario nacional la condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador.

La resolución del despacho castrense aparece publicada en la Gaceta Oficial No. 38.737 del pasado miércoles 1 de agosto de 2007.

"Por disposición del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 47 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, previo el voto favorable del Consejo de la Orden y llenos como han sido los requisitos establecidos, se confiere la condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador, al teniente coronel (Ejército) Hugo Rafael Chávez Frías", refiere el documento, suscrito por el ministro de la Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, quien también fue condecorado.

En la lista de agasajados figura el contralor general de la República, Clodosbaldo Russián Uzcátegui; los gobernadores de los estados Lara y Miranda, Luis Reyes Reyes y Diosdado Cabello, respectivamente; el ex titular castrense general en jefe Raúl Isaías Baduel; así como los integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional tanto entrantes como salientes.

2 comments:

López Rafaschieri said...

A lo mejor un día de estos se nombra generalísmo o Libertador...

Vortell said...

O Emperador... Hugo I El Grande.