Friday, June 15, 2007

Viajar acompanado ?????????????????

Me llego esto, no se si es verdad, y tal como lo recibi se los trasmito.

Ojala y alguno de uds. pueda llamar al numero de esa Sra. para corroborar la veracidad de la informacion.

"Saludos queridos amigos,
Les escribo porque me siento profundamente indignada con algo que considero inaceptable en relación con N U E S T R O S H I J O S!!!.

Ayer 02 de junio de 2007, a las 8 pm, pasando casualmente por la agencia de Aeropostal del Sambil Maracaibo, me encontré con una Señora Super Molesta, que al ver a mis hijos me dijo: "Ahora necesitas permiso de tu consejo comunal para viajar con ellos". Yo pensé que podrí­a ser un mal entendido de la sra, quizás no viajarí­a con sus propios hijos o algo así­. La duda me hizo devolverme y entrar directamente a la Agencia de Aeropostal, y casi me da algo cuando la empleada que atiende me dijo que eso había estado en discusión, y que esta semana se habí­a puesto en vigencia.

O sea, necesito pedirle permiso a la cuerda de chavistas frustrados y acomplejados que conforman el consejo comunal de mi parroquia, para que dejen a ¡A MIS HIJOS! viajar con nosotros ¡SUS PADRES!, en avión (no sé si aplica via terrestre). O sea, que la planificación de mis vacaciones están sujetas a la decisión de un grupo de gente, ajena a mi grupo familiar, con un monton de resentimientos hacia la personas que han estudiado y se esfuerzan por echar pa´lante a pesar de todas las dificultades que en este país eso significa.

Dios!!!, les pido que divulguen esta información, tenemos que despertar. Les aclaro, esto no es un rumor, me pasó a mí­ anoche, y lo quiero compartir con todas esas personas inteligentes que tienen hijos y/o nietos.

Esto significa, que lo que tanto tememos todos, está más cerca de lo que pensabamos, este gobierno nos quiere quitar la patria potestad de nuestros hijos, no pensé
que iba a comenzar tan pronto.

Deyanira Reyes
Analista de Compra
Departamento de procura
Consorcio Simco
*TElf: 0261-7940411*
*Fax: 0261-7940422*
*Movil: 0416-666733* "

No comments: