Friday, June 8, 2007

"AHORA LE TOCA A GLOBOVISION"

RCTV Como tal, no me preocupa, Marcel Granier, todos los directivos, pueden volver. Siempre estuve segura que los volvería a ver antes de que pasaran dos meses, esa gente es aguerrida. Me ganaron en la expectativa.

Ese no es el punto.

El punto es "AHORA LE TOCA A GLOBOVISION" "LES TUVE PACIENCIA" "LAS CONSECIONES SE ACABAN ANTES DE TIEMPO" y las amenazas a los dueños del cable "AHORA VAMOS POR EL CABLE" "LOS DEL CABLE QUE NO SE CREAN QUE NO LOS PUEDO CERRAR".

La característica de los chavistas es ser groseros, insultantes poco profundos en su razonamiento.

La amenaza permanente, la agresión, la grosería. La falta de igualdad de oportunidades basada en el castigo al disenso. La agresión ante el que disiente. ESE ES EL PUNTO... Que el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga y el que tenga capacidad de razonar, que razone. Los criterios están sobre el tapete.

No es RCTV, sino que RCTV ha servido como símbolo. Al no entregarse forzó a dictador a arremeter contra la libertad de expresión... Así como forzó a Lusinchi en 1987...

Los otros canales despidieron al personal que le hacía peso al gobierno. RCTV no. Los otros se autocensuraron. RCTV no.

Hasta chavistas con profundo amor al presi, pero con denuncias al proceso, tuvieron su foro en RCTV, y se lo negaron en las televisoras del estado y en las autocensuradas.

Lo que está a la vista no necesita anteojos

Ahora... ESTO ME ENCANTA... YO TENGO DIRECTV

No comments: