Wednesday, September 19, 2007

Videntes?

Al venezolano le encanta andar leyendo/oyendo a los charlatanes que a diario aparecen haciendo sus "predicciones" sobre lo que sucederá en el país; esos supuestos videntes e iluminados de pacotilla no son mas que una cuerda de aprovechados, que echan mano de la desesperación de la gente para sacarle platica a los ilusos...

Pero cuando aparece una persona que sabe -mas por viejo que por diablo- lo que nos espera como nación si no reaccionamos, nos dedicamos a insultarlo sin siquiera detenernos a leer lo que nos dice y sin pensar que para conocer el futuro hay que mirar al pasado.

De qué hablo? de que Robert Alonso ha venido advirtiéndonos de lo que va a sucedernos, de seguir como estamos... le creo mas a él, que al imbécil de Hermes, o la tonta de Adriana, o la América Sánchez.Señores: abran los ojos y dejen de leer el horóscopo. Es hora de oír a los que conocen lo que estamos padeciendo; hagamos caso, hagamos algo...Dios le garantiza la libertad sólo a quienes están dispuestos a luchar por ella!

En diciembre pasado R.A. publicó este post; revisemos lo que dijo y cuánta razón tiene:Si el año que viene ustedes ven que Chávez convoca el referéndum para modificar su constitución y el pueblo opositor se deja guiar por la "oposición oficialista" para hacerle frente al régimen por la vía electoral, pueden dar por seguro que las predicciones de Robert Alonso se harán realidad con un mínimo margen de error.Si, por el contrario, ese pueblo opositor da señales de NO QUERÉRSELO CALAR MÁS y se subleva, habrá un rayito de luz y podremos pensar que no todo se ha perdido.

Miami , 17 de diciembre de 2006

Robert Alonso ¿Qué le espera a Venezuela , de ahora en adelante? Para la inmensa mayoría de los venezolanos. todo lo peor!, con excepción de los chivos del régimen y del máximo líder, por supuesto.

Veamos las "predicciones" políticas para Vzla:

1. A la mayor brevedad posible, Chávez modificará su constitución para convertir a Venezuela en una república socialista.Entre las modificaciones estará la de su reelección eterna y algunas medidas que serán INSOPORTABLE para la clase media en especial, así logrará el necesario éxodo general (al estilo de la Cuba de los años sesenta) para deshacerse de esa clase pensante, productiva y, por ende, peligrosa. No se puede engañar permanentemente a tantos millones de ciudadanos. Muy prontoesa masa de venezolanos se dará cuenta que hay que revelarse y descartar, de una buena vez, la vía electoral. Será entonces cuando el régimen sacará las uñas y se impondrá el TERROR.

2. En el proceso de lograr el CONTROL ABSOLUTO Y TOTAL, se esforzará por mantener viva esa "oposición oficialista" que ya está vigente con Manuel Rosales, por ahora, a la cabeza.En su estrategia de velar por la salud de esa "oposición oficialista", incrementará los llamados "espacios políticos" de sus "opositores", quienes obtendrán algunas pírricas "victorias" como para seguir engañando al público.

3. Al contrario de lo sucedido en la Cuba de Castro, no habrá necesidad de intervenir industrias, empresas o negocios privados; al comenzar el ÉXODO MASIVO estas propiedades serán abandonadas para que se las agarren quienes quieran agarrárselas.Al lograrse el éxodo, comenzará un nefasto efecto dominó que afectará todos los estratos de la sociedad, necesario para el reajuste de la transición hacia un régimen socialista "moderno".

4. Una vez que el país se "libre" de la clase peligrosa, SE ACABARÁ EL PAN DE PIQUITO para todos aquellos que hoy hacen su agosto a costillas del régimen, entre ellos: los banqueros. Se acabará también la Venezuela que hoy conocemos, con sus impresionantes centros comerciales y sus mundialmente-famosos restaurantes, etc. Le habremos dicho adiós a la sociedad de consumo para entrar en una sociedad de sobrevivientes totalmente dependientes del Estado socialista.

5. Las prisiones políticas se incrementarán a un nivel jamás imaginado en Venezuela , ni siquiera cuando Gómez. No debemos dudar de la posibilidad de la instauración de la pena de muerte. Por un lado comenzará el éxodo y por el otro, la resistencia frontal que llevará a muchos al presidio eterno, al cementerio o al exilio.


No sé si Robert sea "vidente", creo que no... lo que sí creo es que es una persona que está viendo cómo se repite el pasado...

No comments: